domingo, 17 de octubre de 2010

Callejeando la ciudad

Ayer por la mañana me acerqué al Mercado de Colón a ver una exposición de botellas de Coca-Cola light "tuneadas" por diversos modistos españoles.
No entiendo porqué si son modistos les llaman diseñadores, pero bueno.
.
Por supuesto, y no es tirar para la terreta, la botella más chula era la diseñada por Francis Montesinos, un modisto que no termina de dar el salto a pesar de su buen hacer, de la frescura, alegría e imaginación que pone en sus creaciones.
Francis Montesinos tiene una tienda enfrente del mercado, un antiguo ultramarinos, con un escaparate pequeño pero que siempre merece la pena acercarse a verlo. Y entrar mucho más pero avisado quedas: saldrás con una o más bolsas.
.
Una cosa que no me gustado nada es que he visto que han cerrado los dos locales de El Corte Inglés y que están montando un pub "chill out" y un "lounge bar", todo muy cool, muy fashion y muy pijo.
Ya han terminado de rematar el mercado.
¡Qué pena!
.
A la salida del mercado estaban haciendo un reportaje fotográfico de moda.
La modelo, la única modelo, no era nada del otro mundo, eso sí, iba muy arregladita, pero andaba como un pato mareado por no saber andar con tacones.
Y es que llevaba unos taconaaaaazos.
De unos 15 cm o más.
.
Los había visto en fotos pero creía que eran como esas cosas que dicen que existen pero nadie las ha visto: la honestidad en los políticos, la inteligencia en el actual Gobierno, etc.
.
De hecho no he sido la única persona que miraba, no ya a la modelo, sino el movimiento nada sensual de sus caderas, debido a que no sabía andar con tales tacones.
.
Barón Rojo/Coz
tenía una canción "Más sexy" en la que el estribillo empezaba con
"Más sexy, muñequita ponte tacón..."
Está claro que a los hermanos Castro se les olvidó explicar que además de ponerse tacón había que saber andar con ellos, si no, la primera parte, más sexy, desaparece.
.
Me he acercado a la modelo y le he preguntado si desde ahí arriba se veía el final de la crisis, la luz al final del tunel pero no me ha contestado, es que ni me ha mirado.
No sé si no me ha oído o que la divina de la muerte ha pasado de mí.
.

2 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Esa canción, que la recuerdo bien, en realidad, era: "Más sesi"

Un saludo

caraguevo dijo...

Muchas gracias por la observación, pero ni cambiando "el palabro" conseguía la modelo estar ni sesi, ni sexy.