jueves, 30 de septiembre de 2010

¡Qué pesaíta es esta chica!

¡De verdá, de verdá!
.
Hoy, al volver a casa me he encontrado en el contestador del teléfono un mensaje de Pamela dicíendome que este fin de semana vendrá a casa con unas amigas a seguir ordenando libros, los míos y los del resto de la familia.
.
¿Qué he hecho yo para merecer esto?
.
Yo quería un fin de semana tranquilito, con mis libricos, mis nuevas peliculicas y mi tele.
.
¡Pues no!
.
Yo, con Pamela, no he llegado tener las conversaciones de Guido sobre la Crítica de la razón pura, de Kant, la homosexualidad en la Antigua Grecia, el sionismo o la cría en cautividad de la foca monje, a lo más que llegamos fue a ojear/hojear el MARCA pero sí me impresionaron su profundidad y su inteligencia.
.
Y más o menos la puedo tener controlada si le prometo una copita de vino dulce monastrell de Casa de la Ermita si se porta bien.
.
El problema puede ser ese grupo de amigas que dice que va a traer.
¿Quiénes son?, ¿cuántas son?, ¿en qué plan vienen?
.
Ahora que por fin había desaparecido la preocupación de si se llevan bien o no Leti y las Infantas me viene esto.
.
Menos mal que si no es éste, tengo tooooodo el laaaaargo fin de semana siguiente para descansar, que serán 4 dias.
.
Preocupado e intrigado me quedo.
.

5 comentarios:

S. Cid dijo...

Chico, psicoanalízate, a ver si descubres qué le das tú a este chica tan mona (sigo preguntándome dónde podré conseguir unos zapatos como los suyos) para que quiera ir a visitarte con tanta frecuencia...

Guido Finzi dijo...

Si la ves llegar con un bolso grande, desconfía de sus intenciones, y esconde los libros de George Steiner (es uno de sus autores favoritos).

José Manuel Guerrero C. dijo...

No sé si llegaréis a tener una relación seria, formal, de las de paseos por la otoñal alameda de la ciudad. Platicando de vuestras intimidades mientras abrís el segundo paquete de pipas de calabazas. Pero si es así, me alegraré. Pam es una buena chica, se merece una oportunidad.

PD: Si la cosa no sale bien, me pegas un tk.

posodo dijo...

Si no es abusar de la confianza, pregúntale si en su casa tiene estanterías libres donde poder dejar temporalmente unos cuantos cientos de libros.

caraguevo dijo...

Noto ironía y envidia a partes iguales.
Así me gusta.