viernes, 17 de septiembre de 2010

Happy Birthday

.

.
¡Qué bonito!
Marilyn me canta el cumpleaños feliz.
.

7 comentarios:

posodo dijo...

En comparación con ella, yo desafino, pero bueno,

¡Feliz cumpleaños!

Guido Finzi dijo...

Ni soy rubio, ni se cantar, pero me sumo a la felicitación. Que ud. los cumpla bien, caballero.

caraguevo dijo...

Muchas gracias.
¿Visteis anoche la entrevista de César Vidal al embajador de Israel?
Hacía tiempo que no veía una entrevista donde se dejara hablar tranquilamente al entrevistado y que éste no se fuera por la ramas.
Un 10 a todos los que intervinieron.
Terrible pero no por ello no esperado lo que dijo sobre que es se va a tolerar que Irán tenga armas nucleares. A buen entendedor...
¡Uff! Voy a ver otra vez a Marilyn y empecemos alegres el día.
Un saludo.

caraguevo dijo...

Peter Lawford es un cachondo, dice lo de Presidente por lo de presidente de ésta nuestra comunidad, como Juan Cuesta.
¡Ay, Peter, Peter!

Guido Finzi dijo...

Estás loco, Caraguevo? Cómo se te ocurre comentar algo a favor de Israel en tu blog? Con esto te garantizar la ausencia de comentarios, salvo los de unos pocos. Los demás, anclados por el lastre de su cobardía, no te van a escribir nada, no sea que los acusen de filosionistas o algo parecido (a pesar de que no tengan ni p.i. del significado del Sionismo; sólo saben que es una cosa muy mala). Fíjate en los espacios de nuestros comúnes amigos, para confirmar todo esto que te apunto.

Un saludo

S. Cid dijo...

Te dejé mi felicitación matinal en las efemérides que publiqué hoy, pero te dejo también la felicitación nocturna, antes de que acabe el día: ¡feliz cumpleaños!

S. Cid dijo...

Guido: Caraguevo no tiene miedo... ¿No has visto su foto? Cualquiera le dice na ;-)

Y por si quedara alguna duda, échale un vistazo al aviso que tiene ahí abajo, referente a los derechos de autor de las fotos que publica...

En cuanto a lo de las armas nucleares..., bueno, los judíos son en verdad nuestra última esperanza de que el loco ese iraní no tenga su juguetito, porque como tengamos que esperar a que EEUU o Europa se pongan firmes, podemos ir sentándonos a hacer tiempo. Claro que..., estoy pensando..., sentados ya estamos..., esperando a que Posodo busque los papeles esos que dan idea sobre el origen de su nombre..., ¿no? ;-)