miércoles, 8 de septiembre de 2010

Fotografía: Mónica Bellucci

.
.
.

7 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

A quién le interese; hago saber que he dejado a mi Jenny.

caraguevo dijo...

Primero Guido y ahora tú.
¿Jennifer Aniston libre? Mmmmmm...
Avisa a qué programa del corazón irás a contarlo, cobrando claro está, y así te vemos.
Un saludo.

José Manuel Guerrero C. dijo...

La noticia no es que deja a mi Jenny, Caraguevo, la noticia noticiosa que marcará un antes y un después en las relaciones entre España e Italia, es, que me voy con la Bellucci.

caraguevo dijo...

Acabas de torpedear las aspiraciones de ZP de otro encuentro interplanetario-galáctico con B. Hussein Obama. Así no avanzamos.

Guido Finzi dijo...

No sé que jodienda cibernética está pasando, que comenté tres veces, y no salió mi comentario. En fin...decía que no parece ella en esta imagen pero, en todo caso, os quiero advertir que es una mujer my sosa. Y aquí me quedo, que soy un caballero (salvo en ocasiones), y no quiero comprometerla.

Saludos

José Manuel Guerrero C. dijo...

Guido, lo que tienes que aclararme es de qué conoces a Natalia Gutman.

Después, y sólo después, hablaremos de la señorina Belluci. Que será todo lo sosa que sea, pero está para mojar pan.

Guido Finzi dijo...

No, no la conozco. Te quise hacer una gracia a parti de mi pregunta pero, la forma de tu respuesta, la echó por tierra.

Un saludo