lunes, 6 de septiembre de 2010

El 6 a las seis

Tenía que sonar hace 17 horas y sonó.
.

5 comentarios:

S. Cid dijo...

Sí, sonó... ¡afortunadamente!

Aunque yo empecé a escucharlo a las 8. El año pasado, el día 7, sí, hice la gesta heróica de levantarme a las 7 para escucharlo. Pero este año... Supongo que me lo perdonará. Además, eran las 8 menos cuarto y no estaba él, sino la desconexión de Madrid.

Pero, me lo perdonará, seguro. Sobre todo desde que tengo prometido acudir al restaurante El Rodicio que fue (junto con el BBVA, la Comunidad de Madrid y no recuerdo cuál fue la tercera empresa de este cuarteto) el primero que empezó a anunciarse cuando en cada corte publicitario sólo se anunciaban esos cuatro.

Jajajaja. Eso es ser fan de Federico y lo demás es tontería.

caraguevo dijo...

Es verdad y doy fe de ello, a las seis no estabas, no te he visto.
Mal empezamos.
Un saludo.

S. Cid dijo...

¿Y tú? ¿Dónde estabas a las 8? ¿Eh? Mucho presumir de estar a las 6 y bla, bla, bla..., pero ¿dónde estabas a las 8? Yo lo sé porque me vinieron con el cuento: estabas tomando el desayuno en un bar mientras escuchabas el telediario de la Sexta. Y no empieces a negarlo que te vas a parecer a Rubalcaba.

¡Ja! Te han pillado con el carrito del helado. Tanto presumir, tanto presumir: "Soy oyente de Fede a las 6, soy oyente de Fede a las 6", pero en cuanto puedes nos das esquinazo a los verdaderos seguidores y te pasas a la Secta mientras mojas los churros en el café con leche aguao ese que te dan... Ejem, ejem..., menos lobos, Caperucita.

posodo dijo...

Sí, han vuelto.
Incluso César Vidal... ¡con una sección de deportes!
¿Seguro que son los mismos que cuando se fueron?
¿A qué otras cosas ha dedicado el verano Freddy?

caraguevo dijo...

Pues sí, lo reconozco, me confundí y estuve viendo La Secta en vez de ((esRadio, pero lo puedo explicar.
Como los dos grupos mediáticos están tan cerca ideológicamente los tengo sintonizadas en canales próximos y apreté el número que no era, el 666, el número de La Bestia.
Y yo miraba y decía: "al pequeñín de Teruel las vacaciones me lo han cambiado" y tardé, tardé un buen rato en darme cuenta que lo que estaba viendo era la repetición de El Intermedio con el Gran Wyoming, pero es que, ejque, se parecen tanto intelectualmente que si no miras y te fijas mucho no te das cuenta.
Y oiga, eran las seis de la mañana.
.
Sí, yo creían que lo habían abducido. 5 minutos de reloj escuchando lo que decía Lucía Prieto sobre deporte. Un poquito más de tiempo y escribe un libro. En el interin, que dice él.
.