martes, 7 de septiembre de 2010

Aviso a navegantes. cuidado que el león muerde

Este domingo 12 de septiembre EL MUNDO empieza una colección de DVD con diversos clásicos de la MGM.
.
Supongo que el resto de diarios harán o habrán hecho ya algo parecido. Ni lo sé ni me importa.
.
Para más información aquí pongo el enlace.
.
¡OJO!, las entregas serán sábado y domingo y a un precio irrechazable.
.
Que no pase como con los tebeos. Venga todos a ver qué películas hay en casa y cuáles hay que encargar.
.

7 comentarios:

Guido Finzi dijo...

A este león, hay que permitirle las mordeduras. Voy a enterarme de los títulos.

Un saludo, y gracias por la información

S. Cid dijo...

No pasará, no pasará...

¿Ves? Si, bien informado -y sobre todo a tiempo-, el devoto lector de Afotostresdetres no perderá ocasión de hacerse con cualquier colección, ya sea de cine..., ya de Sir Tim O'Theo... :'( Buaaaaaaa...

Este domingo lo compraré por "El apartamento", que no por "West Side Story"

¿Me cuentas algo de "La venganza de un hombre llamado caballo"? Sé que la he visto alguna vez en mi vida (¿quizá en mi juventud, ya tan lejana?), pero no la recuerdo. ¿Sí o no? ¿Qué hago?

caraguevo dijo...

Como dicen en TCM: "50 películas que deberías ver antes de morir".
No tan tajante, pero sí que hay algunas películas que si no se conocen es imperdonable.
.
Pues tienes a Richard Harris pasando las de Caín entre los indios. No es de mis preferidas, ni mucho menos.
.
Por cierto, RBA ha sacado en kioscos la misma o similar colección de personajes del tebeo español que salió con EL MUNDO.
.
Y si tu kiosquero no te lo consigue, ya sabes, al kiosco del Paseo del Prado con Glorieta de Carlos V, al principio de la Cuesta de Moyano.
¡Que te lo tenga que decir uno de provincias!
.

S. Cid dijo...

Vale, entonces pasaré del hombre llamado caballo.

En cuanto al tebeo del Sir, sí había pensado pedírselo a mi quiosquero favorito, pero desde que me fui de vacaciones no lo he visto. Le dejé encargadas las pelis de ciencia ficción y ya pasaré a recogerlas. Así que...

¿Y qué pasa con ese quiosco en la intersección entre Moyano y Glorieta de Carlos V? Lo conozco de pasar por delante, pero ¿qué tiene de especial? Seguro que no es más eficiente y majo que mi quiosquero al que, por cierto, en casa llamamos "Los chicos", porque antes lo llevaban 2 hermanos, aunque ya sólo está uno.

Bueno, gracias por la info, que esta vez ha sido completa y con tiempo. Muy bien, muy bien. Nota: progresa adecuadamente.

Guido Finzi dijo...

S.Cid:
El kiosco que cita Caraguevo, tiene la virtud de tener muchas películas siempre a la venta...

S. Cid dijo...

Guido: Ah..., pensé que Caraguevo lo decía por el tebeo de Sir Tim O'Theo.

caraguevo dijo...

Sí, sí, lo decía por el libro de Sir Tim O'Theo.