viernes, 20 de agosto de 2010

Nueva York

.
El otro día, mientras oía las tonterías y posterior reculada de B. Hussein Obama sobre la conveniencia o no de levantar un centro islámico en la llamada "zona cero" de Nueva York, me di cuenta que yo vestía una camiseta que hicimos en la escuela para el viaje a... Nueva York.
.
De ello se cumplen estos días 20 años.
.
20 años en los que he tenido la suerte de volver a la gran manzana otras tres veces, en las que siempre se repite algo y siempre se conocen cosas y zonas nuevas.
.
Como imagen he traído la que fue la primera postal que compré en aquel viaje. Era una época, cómo pasa el tiempo, en la que no existían las cámaras digitales y como cada click lo pensabas y repensabas antes de disparar yo, por lo menos, compraba postales con imágenes que me llamara la atención.
.
Creo que después de 20 años, ya es hora de jubilar la camiseta, se lo ha ganado y pasarla a la colección de "imponibles".
.

3 comentarios:

S. Cid dijo...

Si vas a desechar la camiseta por la edad (le llegó el momento de la jubilación), tambiénd deberías hacerlo con la postal. Una idea: con un poco de photoshop, puedes borrar las Torres Gemelas y poner, en su lugar, una bonita mezquita. Estará más actualizada...

caraguevo dijo...

Este ejemplar de camiseta jubilado pasa al "Shirt Hall of Fame". lo de la mezquita es un trabajo que va a hacer realidad el Zapatero negro.
Yo tengo una mezquita al lado de mi casa, a unos 400 m mal contados en línea recta. No me molesta en absoluto, ¿acaso debería?. Más incordio, mucho más, produce el Mestalla y nadie dice nada.
En cuanto a actualizar, ya me gustaría volver pronto a Nueva York y actualizar datos.

posodo dijo...

Yo aprendí en su día que el edificio más alto del mundo era el Empire State Building, y ahí me he quedado.
Sin embargo, también es cierto que las Torres Gemelas vinieron para quedarse (en la memoria, no sólo en el recuerdo - cuestión de matices), a pesar de todos los liberticidas que en el mundo hay o haya ('hayan' que dirían muchos).