martes, 17 de agosto de 2010

Mal gusto en la publicidad

.
.
Resulta de muy mal gusto hacer un reportaje de moda tomando como decorado un accidente aéreo.
.
Coincide, sin querer, esta anotación con la polémica de los familiares de la víctimas del accidente aéreo de Spanair en Madrid con Telebasura, digo Telecinco, acerca de la pretensión de ésta de rodar una TV movie sobre dicho accidente.
.
Lo de la película pase, lo de las fotos no.
.

4 comentarios:

posodo dijo...

Es que conociéndolos, harán cualquier cosa (mala), menos United 93, por ejemplo.

vinagre63 dijo...

Creo reconocer que los escenarios del accidente aéreo que aparecen en las fotografías son los que tienen preparados en Universal Studios, en Hollywood. Yo los vi el pasado sábado y desde luego son de una realidad espectacular con unos efectos que parece que acaba de ocurrir; tal es así que nos comentaron que en un ocasión pasó un avión volando muy bajo rumbo al aeropuerto de Los Angeles y al verlo llamaron a emergencias para notificar un accidente aéreo. En fin realismo puro y duro en los escenarios; aquí está todo hecho a lo grande.

vinagre63 dijo...

Y una vez os he informado de dónde se encuentra el escenario de la fotografía, solo falta añadir el mal gusto para utilizar un accidente aéreo en un anuncio; porque no sé qué anuncia, pero os aseguro que al pasar por allí y ver el realismo con el que está hecho se te ponen los pelos de punta. ¿Tan poca imaginación tienen los publicistas?

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pues, prepararse, por que creo que la ex-televisión de las mamachichos está preparando una serie sobre los tres fatídicos día que siguieron a la masacre del 11-M.

Todo rodado e interpretado por una jauría de progres.
La gente de la cultura, vaya.. destepaís.