lunes, 23 de agosto de 2010

Fotografía: Jennifer Aniston para Harpers Bazaar

.
.
.
.
.
.
.

8 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Pero qué cosita más bonita, Mare.

Mírala, con esa carita tan inocente, los pligues del virginal vestido al viento...,me encanta su feminidad.

Y ella es la prueba de que el Brat Pít es tonto de remate al dejarla por la muchacha canija esa de los tatuajes.

Por cierto: las 10:17 PM y la señora de Brat está pensándose seriamante ampliar la familia con la adquisición de un niño filipino.

caraguevo dijo...

Las cinco y media y Angelina acaba de fichar a un tuareg para tener un azul en el equipo.
Ya son un equipo de baloncesto, ahora a seguir, a por el equipo de fútbol-rugby australiano, que son ciento y la madre.

Guido Finzi dijo...

Sigue estando igual de buena...
Lo malo es que, como terminamos tan mal, me da un poco de apuro volver a llamarla. Una lástima.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Guido, cuidaito las bromas con mi Jenni. No digo más.

A ver, dile algo al Guido, Caraguevo.

caraguevo dijo...

Vi el comentario anoche y esta mañana iba a decir que la joven ya tenía quien le rondara pero como Guido comentaba que es una relación que viene de antes he preferido guardar silencio.
Os dejo este fin de semana, que me voy fuera, para aclararos entre vosotros y si no, el lunes pongo orden.

Guido Finzi dijo...

Sí, lo de Bate debió de venir luego, porque nunca me habló de él...

José Manuel Guerrero C. dijo...

Si, Guido, llegó luego. Claro.

En realidad, para sus amistades, e incluso en su ámbito familiar, yo era una persona desconocida, hasta que Jenny, mi amor, ha decido dar el paso y contar lo nuestro a los cuatro vientos.

No tenemos que ocultarlo más.
¡No hacemos mal a nadie, Caray!

Jennifer Aniston quiere sentar la cabeza con "un hombre rico pero no conocido"

caraguevo dijo...

Ja, ja, ja, y no digo más.
Apañaos vosotros.