jueves, 5 de agosto de 2010

El rebutj de lo friki

En el especial de final de temporada de Cara B, dentro de lo friki en plan malo, malo, tuvimos cosas que hay que mencionar para saber qué debemos evitar. Y voy a hacerlo en mogollón porque son tan malos que no merecen una notación para cada uno, son el rebutj.
.
Hay de todos los pelajes, podemos empezar por Chimo Bayo y su "Así me gusta a mí", más conocida por "Ecsta sí, ecstano", con una letra que algún día nos explicará:
"Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin..Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin..."
.
Otro fenómeno es Porta, la nueva revelación del rap hispano. En este video cuenta con la colaboración de JoliNais, que seguro que no se escribe así, pero a saber cómo lo escribe, si sabe, la chorba.
¡AVISO! Con los veinte primeros segundos son suficientes para darse una idea de lo que hacen el Porta y la JoliNais, sobre todo esta útlima, qué dominio del lenguaje soez.
.
Y por último pero no necesariamente en este orden, el grupo norteamericano, The MArs Volta con el tema "Asilos Magdalena".
Esto, como no podía ser de otro modo, lo llevó José Gallardo, que siempre encuentra cosas rarísimas.
.

.

No hay comentarios: