martes, 3 de agosto de 2010

Cine: Scary Movie 3

Scary Movie 3
Scary Movie 3
.
Año de producción: 2003
País: Canadá, EE.UU.
Dirección: David Zucker
Intérpretes: Anna Faris, Anthony Anderson, Leslie Nielsen, Queen Latifah, Camryn Manheim, Simon Rex, Denise Richards ,Regina Hall, Charlie Sheen, Pamela Anderson
Argumento: Shawn Wayans,Marlon Wayans, Buddy Johnson, Phil Beauman, Jason Friedberg, Aaron Seltz
Guión:
Craig Mazin, Pat Proft
Música: James L. Venable
Fotografía: Mark Irwin
Duración: 90 min.
Género:
Comedia
.
En busca de una historia más interesante que la telebasura habitual de los telediarios, la periodista Cindy Campbell investiga una serie de sucesos paranormales: unas misteriosas cintas de vídeo y la aparición de círculos concéntricos en unos campos. Descubrirá que los responsables son alienígenas que pretenden invadir la Tierra. Mientras, un chico blanco intenta triunfar en el mundo del rap, música tradicionalmente reservado a los negros.
.
Leí que emitían esta película y ví que el responsable de esta tercera entrega es David Zucker que junto con su hermano Jerry y Jim Abrahams realizaron
Aterriza como puedas, invento de comedia basada en la sucesión de gags que parodiaban éxitos del cine.
Las dos primeras entregas de Scary Movie no las he visto pero según leo eran de un humor de grano grueso.
.
Para acompañar a Anna Faris, protagonista de las entregas anteriores, Zucker recurre a sus actores fetiches, Charlie Sheen y Leslie Nielsen, interpretando a un improbable presidente estadounidense. El argumento mezcla referencias a distintas películas inmediatamente anteriores a ésta.
.
Pamela Anderson pone la carne en las escenas iniciales de la película. Esa es su gran aportación, seamos exactos, sus dos grandes aportaciones.
.
El niño es de lo mejorcito y creo que salió vivo del rodaje.

No hay comentarios: