martes, 6 de julio de 2010

Una afrenta al valencianismo ¿o es al levantinismo?

La semana pasada publicaba EL MUNDO estas fotografías de la nueva colección de ropa interior del REAL MADRID, de la firma Little Kiss.
Hasta ahí me parece bien, cuerpos atléticos y mínima ropa.
.
Me fijo en la primera foto y veo que al fondo asoma un triángulo conocido.
Esto me suena, me dije.
.
Sigo viendo más fotografías y se me confirma la sospecha.
El reportaje ha sido realizado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia.
.
¿Cual puede ser la razón?, ¿por qué eligen un entorno que no está situado en Madrid y que claramente se identifica?
.
¿Es una afrenta al Valencianismo?, ¿al Levantinismo?.
¿Es un golpe bajo a Camps que está en horas mucho más bajas que el golpe?.
.
Unos días después de la fusión-compra de Bancaja por Caja Madrid, ¿es un recordatorio?
.
Todas éstas y muchas más tonterías se le pueden ocurrir a un columnista de cualquier diario del Cap i Casal un día que el carajillo esté más "cargaíto" que de costumbre.
.

No hay comentarios: