martes, 6 de julio de 2010

Sequimos en El Mundial, otras no

Seguimos en el Mundial, hasta mañana por lo menos.
Hemos eliminado a Paraguay y con ello nos hemos quitado de encima a una pesada. Larissa Riquelme, que sin ir a Sudáfrica se ha hecho famosa.
.
La tal Larissa es una modelo paraguaya que prometió desnudarse en la plaza principal de la capital paraguaya si su país ganaba el Mundial.
A la izquierda la vemos dejando poco margen a la imaginación en una fotografía en la que brinda con demasiada anticipación como se ha visto.
.
Su gran aportación, aparte de la anterior que no se va a llevar a cabo, es por su original sitio para guardar el móvil, como se ve en la fotografía, que ha sido publicada por todos los medios y elogiosamente glosada.
.
Ahora que por estas fechas nos hemos enterado que el iPhone 4 tiene problemas de cobertura si lo cogemos con la mano izquierda, me gustaría saber qué dice Steve Jobs sobre esta fotografía. ¿Tendrá cobertura el teléfono de apple si lo dejamos ahí, tan bellamente sujeto?.
.
Aquí todavía no ha salido la pedorra de turno haciendo promesas de ese tipo, y me extraña pues la cadena que está retransmitiendo los partidos de la selección es Telecirco, cadena que desde las Mama Chicho utiliza el cuerpo femenino como reclamo de una manera bastante basta.
.
O igual no quiere hacerlo, con todo el dolor de su corazón y de su bolsillo, sobre todo del bolsillo, porque tiene desplazada a Sudáfrica a Sara Carbonero, novia de Casillas, y no quiere que se mezclen las acusaciones de machismo casposo con la de utilización vergonzosa de la periodista deportiva.
.
A falta de problemas reales en el país estamos con la discusión de si la bella Sara ha de estar en el Mundial o no.
Me parece estúpida la discusión, máxime cuando el que no tendría que estar retransmitiendo nada es su jefe, que atiende por J.J.. ¡Qué malo es!.
.
El mejor: José Antonio Camacho, con la frase que repite en todos los partidos: "Este balón, le das una patada y sale volando muy raro".
.
Lo dicho, mañana veremos.
.

No hay comentarios: