lunes, 12 de julio de 2010

¡Se acabó!

Se acabó el Mundial.
Ha sido casi un mes de machaqueo diario.
.
Hasta dentro de dos años con la Eurocopa no volveremos a ser una nación, de naciones, plurinacional, con ascensor, con derecho a roce o como queramos definir el ente que que pagamos.
.
Es el momento de hacer balance de lo positivo y de lo negativo, dejando aparte lo deportivo. Para eso ya están el MARCA y el AS.
.
En lo positivo:
- El pulpo Paul. Ojalá lo huniésemos conocido hace cuatro años para que hiciera él la sentencia sobre el Estatuto de Cataluña.
- Shakira. Si hace falta explicarlo es que no la conoces.
.
En lo negativo:
- Shakira. Seguir el movimiento de sus caderas provoca daños en la vista y en el cuello.
- Las vuvuzelas o como se llamen
- Los símiles deportivos de los políticos. ¡Qué grasiosetes han estado, todos!
- La ceguera de la gente, absolutamente idiotizada.
- J.J. Santos. ¡Qué peñazo de tío!
- TeleCirco y la basura consustancial que arrastra.
.
Por fin se ha acabado.
A mí me encanta el fútbol pero sólo eso, el fútbol, no toda la porquería que lo rodea: presidentes, periodistas, políticos e incluso muchos jugadores, que demuestran su nula preparación intelectual en las ruedas de prensa a las que se ven obligados.
Este Mundial se me ha hecho más largo que una jugada de Oliver y Benji.
.

3 comentarios:

caraguevo dijo...

Se me ha olvidado poner dentro de lo positivo los excelentes artículos de David Gistau que bajo el título "Los Tacos por delante" ha venido publicando en EL MUNDO. A ver qué nos cuenta hoy.
También es positivo no haber visto al Rey Bo(u)rbon. Dicen que estaba leyendo la sentnecia del TC sobre el estatuto de Cataluña, ja, ja, ja. 881 folios. Un Borbón leído. ¡Ay que me da algo!.
Y como último punto positivo, la camiseta de Holanda, con las banderas de los dos paises de la Fibal. Un detalle curioso y bonito.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Gistau fenomenal, como siempre.

A mi se me ha hecho insoportable la presencia de Paco González (sinceramente, yo no sé donde radica el éxito de este tío), la estrella mediática de la Ser que se pasó a Tele5, y ahora parace que ficha por la COPE (otra razón más para no volver a escuchar a la Cope nuna jamás).
Cada vez que lo he visto soltando las sandeces de marras se me venía a la cabeza la jornada de reflexión del 13M de 2004, y como invitaba a las masas a que ocuparan las sedes del PP en esos fatídicos días.

Por lo demás, me ha paraceido el Mundial más aburrido que he visto en mi vida.

Saludos

posodo dijo...

bate: en la COPE ya han anunciado el fichaje de este mozo y del Castaño. No he oído nada sobre Abellán.