miércoles, 21 de julio de 2010

Las comparaciones son odiosas

He visto que en YO DONA hacen la pregunta ¿a quién le queda mejor? refiriéndose a dos actrices/modelos/populares y un mismo vestido.
.
Esto es muy habitual en Estados Unidos donde hay más oportunidades de lucir palmito con tanta gala, premio, inauguración, o sarao, de hecho la mayoría de las comparaciones que hacen en la revista son con fotografías tomadas allí.
.
Lo sé porque todos los santos días recibo un correo de Red Carpet Fashion Awards donde me ponen al día en este tipo de cotilleo. Me encontré esta página buscando algo que ya no me acuerdo, así de importante sería, y me di de alta, y ahora por vagancia no me borro, o esperando a encontrar algo interesante que comentar como ha resultado hoy.
Aunque llamar a esto interesante igual es bastante pretencioso.
¡Ah! Y no sale Belén Esteban ni nadie de La Noria.
.
Por eso sé lo de las comparaciones, y traigo unas cuantas de las que han aparecido en lo que llevamos de mes.
.


Who Wore Hervé Léger by Max Azria Better? Cheryl Cole or Alessandra Ambrosio.
Who Wore Dolce & Gabbana Better? Ashley Greene or Daisy Lowe.
.


Who Wore Alice + Olivia Better? America Ferrera or Maria Menounos.
Who Wore Madewell Better? Reese Witherspoon or Jessica Alba.
.

2 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

A Jenifer Aniston...hay!, perdona, que ella no sale en las comparativas...

Je jeje.

PD: Soy lector de Yo Donna. Siempre empiezo por la última página, la de la entrevista a una compatriota que vive por esos mundos de Dios.

caraguevo dijo...

No está mal la revista. Siempre hay algo interesante, el artículo que mencionas, por ejemplo.