jueves, 1 de julio de 2010

Escaparates con vida propia

Hace unos días estuve en Madrid por motivos de trabajo y volví a pasear por la Gran Vía.
Me llamó la atención el escaparate de una tienda de ZARA -desconozco si es la única de la calle o hay más, y no me he fijado si en Valencia los escaparates son iguales- más que el escaparate y la ropa, me llamó la atención las caras de los maniquíes y los labios, pintados en forma de corazón.
.
Me pareció un detalle simpático, y no estamos para desperdiciar ningún momento agradable.
.
Hace unos años, 23 exactamente, pudimos ver una película, Maniquí (1987), en la que aparecía una joven Kim Cattrall -ya con tendencias a desvestirse como luego veríamos en Sexo en Nueva York- interpretando a un maniquí que cobraba vida.
Starship puso el tema principal, Nothing gonna stop us now.
.


.

2 comentarios:

posodo dijo...

Ha sido justo la película que me ha venido a la memoria al leer el título de la anotación, en concreto, la escena en la que los maniquíes persiguen la ropa (pues por pasárselo bien, no habían tenido tiempo de vestirlos la pareja protagonista).

caraguevo dijo...

Una ligera confusión, ella, la de la pareja protagonista es el maniquí, que cobra vida cuando está con el chico.