jueves, 17 de junio de 2010

Una camiseta famosa

El lunes aparecía una interesante entrevista con Jacqueline Bisset en EL MUNDO, aunque en este enlace no aparece uno de los comentarios que me llamó la atención y es el de que antes en Hollywood había papeles principales para actrices de 50 años y más, y ahora no, brillan por su ausencia.
.
La bella actriz hace una referencia a la famosa camiseta que lucía en la pélicula Abismo (The Deep):
"Me decepciona que después de haber hecho infinidad de películas y haber dado vida a muchos personajes, la gente me vea y diga: 'Oh, 'Abismo', la camiseta mojada'. Esto me cabrea. Eso no soy yo. Lo de la camiseta fue un accidente. Fue una experiencia peligrosa en la que tenía que hacer submarinismo... No soy una buena nadadora. Trataba de sobrevivir simplemente, trataba de salvar mi vida". Lo de la camiseta, recuérdese, paró más de un corazón. Es más, el productor de la película agradeció a la dichosa camiseta el haberle hecho rico."
.
No entiendo qué tiene que ver la camiseta con salvar la vida o no ser buena nadadora. No recuerdo la película pero no atino a ver la relación.
.
En cualquier caso, bienvenida a España a la mujer más bella de todos los tiempos en palabras de la revista Newswekk.
.

2 comentarios:

Guido Finzi dijo...

A mí, personalmente, siempre me gustó más Marisa Berenson...

Un saludo

PD: Yo tampoco veo la relación con lo de la camiseta.

caraguevo dijo...

Marisa Berenson tenía una frente despejada que a veces malograba su belleza.
Sí que tenía un punto más de morbo a raiz de sus papeles en Cabaret y Barry Lindon.
Buscaré fotografías a ver qué encuentro.