jueves, 24 de junio de 2010

¿Dónde está el mando?

. .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Desde este mes dispongo en la televisión por cable del canal TCM clásico.
Desde entonces casi no hace falta tener a mano el mando a distancia porque no se usa.
Se pone TCM clásico y no se cambia, además las películas comienzan a las nueve y media por lo que acaban a una hora razonable.
.
Han sido ya varios clásicos, varios películones los que he podido disfrutar, como Cantando bajo la lluvia, Pal Joey, El árbol de la vida, Corina rasgada, Caballero sin espada, Anatomía de un asesinato y este domingo Lo que el viento se llevó con una calidad de color maravillosa.
.
Otro clásico ha sido Centauros del desierto, del genial John Ford con su actor favorito John Wayne.
Los carteles promocionales que se hicieron en diferentes países ilustran esta anotación.
.
De las películas mejor no decir nada, lo mejor es verlas.
.

2 comentarios:

Guido Finzi dijo...

Qué envidia me das ¡ Me muero de ganas de volver a ver "La diligencia" o la trilogía de ríos (Lobo, Bravo y Rojo), con Angie Dickinson rompiéndose de tan buena que estaba- Y ni te quiero contar si encima uno puede ver un ciclo de Billy Wilder o Fritz Lang, y encontrarse a cada paso con las caras de Cary Grant o Peter Lorre asomando en la pantalla...
En fin, de momento me conformo con la memoria y unas cuantas copias de títulos memorables.

Saludos, y que lo disfrutes.

caraguevo dijo...

Si quieres ver cuatro fotografías de la bella Angie Dickinson puedes hacerlo en una anotación del 17 de junio en el blog Starlet Sowcase de C. Parker. Lo tengo enlazado como favorito. Tomo nota e intentaré poner yo alguna más. Gracias por el comentario.