domingo, 30 de mayo de 2010

Renée Fleming: una sorpresa

El martes pasado venía una noticia en EL MUNDO sobre la cantante lírica Renée Fleming, sobre su paso de la ópera al pop.
La noticia hablaba de la visita a Madrid que ha hecho la cantante para presentar su nuevo disco, Dark Hope, un álbum de conocidas canciones pop que ella ha hecho suyas.
.
No pongo el enlace a la noticia porque no la he encontrado pero pongo el del encuentro digital en EL MUNDO y un video en el mismo periódico, con SU versión de Endlessy de Muse.
.
Dicho lo anterior, no conocía a la tal Renée ni me llamó la atención la noticia. Pero luego me acordé de ella y pensé en probar a ver si estaba el album en Spotify.
Y sí, está completo y lo pude oir. De hecho ya lo he escuchado unas 4 ó 5 veces.
Y como diría Gallardón: "Es muuuuyyyyy buenoooooo".
.
Lo de esta aplicación, programita o lo que realmente sea es una maravilla. Ya le dediqué un comentario a principios de año, y puedo decir que cada día que pasa estoy más contento de poder disfrutar de esa manera de escuchar música. De escucharla y buscarla, porque es muy sencillo porque encuentras versiones desconocidas que son una sorpresa, por ejemplo una versión de Dancing in the Moonlight hecha por la estupenda Liza Minneli. Sencillamente delicioso.
.
Los que no conocen el programa no se imaginan de qué hablo y se les deberían estar poniendo los dientes largos.
.

No hay comentarios: