miércoles, 26 de mayo de 2010

Nueva York. Sin comentarios

.
Fotografía de EL MUNDO
.

6 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

¿Y la "afoto"??

caraguevo dijo...

¿no aparece?. A mí no me da problema para verla.

posodo dijo...

Pues yo sí la veo.
¿A quién se le habrá ocurrido la idea de hacer dos carriles en las aceras, uno para aborígenes y otro para turistas?
¿Será poruqe éstos no hacen más que pararse para mirar hacia arriba?
¿Será porque aquéllos van muy deprisa todo el rato?
¿Qué será de los pobres y humildes viajeros?

... Jo, ya parezco Doris Day con tanto "[¿Qué] será..."

José Manuel Guerrero C. dijo...

¡Oiga!, que no la veo, y encima posodo me pone los dientes largos.
Me puedes indicar el enlace Caraguevo. Si hay enlace, claro.

caraguevo dijo...

He buscado el enlace pero no he tenido suerte. Más tarde lo intentaré de nuevo.
A ver si con tanta expectación luego hay una desilusión.
¡Vaya, ha salido un pareado!
Y acaban en -ión, como dimisión.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Magnífico pareado, Sr.Caraguevo. Pero si le va a costar mucho trabajo encontrar la "afoto", déjelo, buen hombre, que me hago una idea, que estuve yo en los Nuevayorses, y me conozco el precal.