viernes, 19 de febrero de 2010

Cine: Los fantasmas de mis exnovias

Los fantasmas de mis ex novias
Ghosts of Girlfriends Past
.
Año de producción: 2009
País: EE.UU.
Dirección: Mark Waters
Intérpretes: Matthew McConaughey, Jennifer Garner, Michael Douglas, Emma Stone, Breckin Meyer, Lacey Chabert, Robert Forster, Anne Archer
Guión: Jon Lucas, Scott Moore
Música: Rolfe Kent
Fotografía: Daryn Okada
Duración: 100 min.
Género:
Comedia, Fantástico, Romántico
.
Enésima variación del "Cuento de Navidad" de Charles Dickens, aquí transmutado en comedia romántica con boda de por medio, y situado en un contexto contemporáneo. Ah, y no transcurre en Navidad. Sigue al impresentable fotógrafo de moda Connor, mujeriego empedernido, que no cree en el amor ni por supuesto en el matrimonio. Pero va a acudir a la boda de su hermano Paul, lo que propicia un reencuentro con su ex novia Jenny. A sus declaraciones nada oportunas acerca del matrimonio seguirá la aparición de su fallecido tío Wayne, que le anuncia la visitas los fantasmas de las novias pasadas, presentes y futuras, que le mostrarán el mal camino por el que anda, y lo que le aguarda. Tal perspectiva puede ayudar a rectificar.
.
No sé si cuando vi esta película hace unos días tenía ganas de ver una comedia simpaticona sin más pretensiones, pero el caso es que me gustó.
.
Sabía de la presencia de la pareja principal, pero la aparición de Michael Douglas fue una sorpresa bienvenida.
Matthew McConaughey no termina de caerme bien desde el destrozo que hizo en Sahara al personaje de Dirk Pitt y Jennifer Garner tiene un algo raro, pero están resultones en sus papeles, mientras que Michael Douglas se lo pasa en grande encarnando al casquivano tío Wayne, y Anne Archer brilla espléndida.
.
Yo pasé un buen rato.
.

1 comentario:

vinagre63 dijo...

Jairrrrrrrrrr, yo quiero tener tiempo para verla.