lunes, 18 de enero de 2010

Spotify

Hace meses me hablaron de spotify, una nueva manera de oir música a través de internet. Lo primero que me dijeron es que se accedía mediante invitación a sí que no perdí el tiempo en enterarme de más cosas.
Pero me quedé con la idea, como se dice ahora, que era una caña.
.
Hace unos días, a través de una anotación en facebook accedí a spotify de modo libre. me pude apuntarme sin necesidad de invitación.
.
Y tenía razón quien me lo dijo: spotify es una caña.
.
Puedes buscar la música que quieres oir, por artista, album ,género y varias maneras más. después de eso puedes hacer una o varias listas de reproducción.
Vamos, te creas tu discoteca.
Y tienes una gran base de música, no sólo lo último de lo último, que también.
.
Ah, lo mas importante, sin pagar un duro, aunque puedes pagar un poco para no oir publicidad, un anuncio después de cada canción, o cada dos. Nada.
.
Pero también, después de oir las canciones, las puedes comprar, supongo que al estilo de itunes.
.
Un buen invento que, ya veremos cuánto dura.
.

No hay comentarios: