sábado, 30 de enero de 2010

Por fin vuelve el snooker

Por fin, por fin, volvemos a tener snooker en eurosport, y con los comentarios de Arturo Pérez..
Después de tanta Copa de África de fútbol y de las pruebas preparatorias de los Juegos Olímpicos de invierno que se van a disputar en Vancouver, podemos volver a disfrutar con Ronnie O'Sullivan, Maguire, Higgins, Carter, y el resto de los jugadores del taco, las 12 bolas rojas, y las de color.
.
Ya hemos podido ver, hace dos semanas, a un Ronnie O'Sullivan muy centrado en la final del Pokerstars Masters de Londres, que perdió contra Mark Selby en un muy disputado encuentro (9-10).
.
Y hoy mismo lo podremos ver en una de las dos semifinales del Welsh Open contra John Higgins. La otra semig¡final será entre Stephen Maguire y Ali Carter.
.
Ayer en el partido contra Mark Allen, pudimos ver, como digo, a un Rocket muy centrado y que sólo se rió cuando Mark Allen izó la bandera blanca -un pañuelo en lo alto del taco- en los últimos compases del séptimo y definitvo frame.
Tuvimos un plant, muelles, emplazamientos imposibles y una opotunidad perdida de conseguir un 147. No es extraña la salida humorística de Allen.
.
Ilustran este comentario unas fotografías de playmates que no se deben haber enterado que el snooker se juega con camisa de manga larga y chaleco. Y pantalones, pantalones también hay que ponerse.
.
Lo del sombrero no sé cómo viene definido en las normas.
.

No hay comentarios: