martes, 8 de diciembre de 2009

Teri Hatcher... y que cumplas muchos más

Desde hace tiempo tenía ganas de hacer una anotación con fotografías de Teri Hatcher, y por casualidad me he enterado que hoy es su cumple.
.
No la he visto más que en una película de James Bond y en la serie Mujeres desesperadas, que sólo vi dos o tres temporadas, luego dejé de verla como hago con casi todas las series que tienen continuidad en la historia, pero me cae bien. Sin razón ninguna, o la misma por la que hay gente que me cae mal, por ejemplo Woody Allen o Penélope Cruz, Javier Bardem o Keira Knightley.
.
Pero, ya digo, Teri Hatcher me cae bien y tiene una sonrisa agradable, no como Julia Roberts o Anne Hathaway, lo cual no quita para que también me caigan bien.
.
Pues nada, aprovechando que hoy es su cumpleaños la felicito y pongo unas cuantas fotografías, difícil misión pues no hay muchas donde escoger.
Teri, que cumplas muchos mas y... no desesperes.
.
Por cierto y por si alguien no se ha dado cuenta, espectacular la gabardina rosa de la primera fotografía.
.

1 comentario:

Pantera Rosa dijo...

No solo la gabardina, también merecen mención los zapatos, no que me gusten pero tienen su gracia con la gabardina.