jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz año! Y cuidado con las campanadas

Hoy es el último jueves del año 2009 y los chicos de la revista de humor EL JUEVES, no podía ser otra, que es gente muy mala también tienen presente que es el fin de año, con las consabidas felicitaciones, las uvas, la Puerta del Sol, etc, etc.
.
Me he permitido tomarles prestadas unas imágenes de su página web sobre lo anterior.
.
La protagonista, la reina de esta noche va a ser la pedorra reina de este país, Belén Esteban. Cosa obvia si se piensa un poco: si estamos en Navidad el protagonista es... el belén. Belén, belén; belén, Belén.
Y menudo belén se ha montado.
.
Que si se ha operado las narices para tal ocasión, de hecho yo ya estoy de ella hasta las narices y eso que son nuevas.
.
La fotografía de la pedorra mayor del reino es de antes de la operación de las narices, pero después de operarse otras cosas para salir en interviú.
.
Que si en vez de presentar las campanadas de la Puerta del Sol con el Mermelada lo va a hacer con su pareja natural, el rey, si ella es la reina..., porque el otro día el Bo(r)bón tuvo un éxito de audiencia con su especial anual de humor de la Nochebuena, y rápidamente lo ha fichado TeleCirco.
.
Incluso se ha rumoreado que podría presentar las campanadas con Iñaki Gabilondo para empezar juntos el nuevo año de la fusión. Pero no se llegó a un acuerdo porque Iñaki quería que los acompañaran 3 ó 4 terroristas suicidas con varias capas de calzoncillos y era demasiada gente en el balcón.
.
Que da lo mismo su acompañante, lo que es seguro es que en la Puerta del Sol se va a montar un pollo, ja, ja, con toda la gente en la plaza gritándo a Andreita...
.
Que no, que las campanadas las van a presentar el dúo Las Grecas, digo las Góticas, las niñas de quien Obama, el que faltaba, tiene un estupendo recuerdo cuando le dijeron aquello de "¿Susto o muerte?" al verlo en la Casa Blanca. 17 canas le contó su mujer al día siguiente del feliz encuentro.
.
Bueno, bueno, y qué boda sin la tía Juana que diría FJL, aquí aparece el padre, progenitor, tutor legal o lo que vaya a poner el gobierno en los papeles del aborto, de las góticas.
Tan inteligente él. Si ejque, Bono dixit, no nos lo merecemos.
.
¡Y tanto que no!
.

No hay comentarios: