lunes, 14 de diciembre de 2009

Empezamos otra serie: Villancicos I

Ya hemos pasado la festividad de la Inmaculada Concepción, de la Purísima o no sé cómo la llamarán los laicos, que aquí son anticatólicos, pero eso sí, ir no fueron a trabajar el martes pasado, eso no, "que la bicicleta es mía".
.
Ya en la tele empezamos todos a oler de maravilla, a veces hasta marearnos, de tanta colonia, perfume y eau de toilette, que queda muy fisno.
.
Digo que con todo ello ya podemos por dar inaugurada las pre-navidades.
.
Y como luego se echa el tiempo encima voy a empezar una serie de anotaciones. Unos sobrinos míos, desde hace años, tienen al llegar este mes una especie de cuadro con una ilustración navideña en el que hay una serie de casillas numeradas que se deben abrir el día que viene señalado, desde el 1 de diciembre, y en el que aparece una chocolatina.
.
Aquí lo que voy a hacer es poner cada día un video musical con un villancico o una canción que ya ha pasado a la cultura popular como si lo fuera.
.
Es muy fácil saber desde ya qué video será el del día 25, pero antes habrá que ver-disfrutar-padecer otros como tantos días quedan hasta tan señalada fecha, o puede que alguno más.
.
No van a estar puestos ni por orden cronológico ni de preferencia.
No están todos los que son pero sí son todos los que estarán.
.
Hoy empezamos por una canción archiconocida del duo WHAM!.
.
Que os guste.
.

No hay comentarios: