martes, 29 de diciembre de 2009

Cine: Scooby Doo

Scooby-Doo
Scooby-Doo
.

Año de producción: 2002
Dirección: Raja Gosnell
Intérpretes: Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini, Rowan Atkinson, Isla Fisher, Steven Grives
Guión: James Gunn, Craig Titley
Música: David Newman
Fotografía: David Eggby
Duración: 89 min.
Género:
Comedia, aventuras
.
Creado por Hanna y Barbera, Scooby-Doo es uno de los perros más populares de la pequeña pantalla. Ahora, gracias a las modernas técnicas digitales, ha sido posible que este personaje de dibujos animados comparta la pantalla con actores de carne y hueso. De hecho, el perro recreado por ordenador resulta impresionante, lo que ayuda a que el aspecto visual de la película sea exactamente igual al de la serie de animación.
.
Scooby-Doo y sus amigos, que dedican su vida a resolver misterios aparentemente sobrenaturales, se reúnen en un nuevo parque temático en el que inesperadamente aparecen sobrecogedores fantasmas. Acompañan al carismático perro jóvenes estrellas como Freddy Prinze Jr. o Sarah Michelle Gellar, y Rowan Atkinson, el mismísimo Mr. Bean.
.
Película intrascendente que hace pasar un rato entretenido y, a los que ya tenemos edad recordar los dibujos animados creados en 1969, casi ayer por la tarde.
.
A destacar el vestuario de Sarah Michelle Gellar, siempre conjuntada, hasta las gafas, en un único color.
.
Datos extraídos de decine21.com
.

No hay comentarios: