martes, 29 de diciembre de 2009

Bibiana Fernández me cae bien

Ya he mencionado varias veces a gente que me cae mal. es gente que no conozco pero no lo puedo remediar, me caen mal.
.
Pero también hay gente que me cae bien. Y también sin conocerlas
.
Un ejemplo es Bibiana Fernández, antes Bibí Andersen mucho antes Manolo.
.
Actriz, modelo y creo que a ratos tertualiana en la televisión, me cae bien. Otra sería Alaska, antes Olvido Gara.
.
Me da la sensación que las dos artistas son políticamente incorrectas y lo que piensan lo dicen.
.
Bien, pues traigo unas fotografías suyas de un reportaje de moda de hace unas semanas en el suplemento sabatino de EL MUNDO.
.
El reportaje lo protagoniza junto a Inés Sastre, que justamente es otra de las que me caen mal pero coloco dos fotografías en las que salen juntas porque creo que es la misma fotografía pero la de la izquierda, que aparece en el reportaje, está retocada digitalmente y ha sido borrado el cigarrillo que llevaba Inés Sastre en la fotografía de la derecha que aparece más pequeña en el sumario de la revista.
.
Se admiten opiniones
.

No hay comentarios: