martes, 29 de diciembre de 2009

Arcadas me entran al verla

A punto he estado de no comprar el nuevo número de Condé Nast Traveler correspondiente a enero del año próximo.
.
Pero me he contenido en mis deseos porque aparecen sendo reportajes sobre Miami y Nueva Orleans.
.
Y es que en la portada aparece la superchachichupiguay reina Rania de Jordania. Y encima le llaman la reina ecológica. ¡Ja, ja!. Este chiste no lo sabía.
.
Esta mujer pertenece por meritos propios más que probados en el club de tipetes y tipetas que me caen miserablemente mal.
Eso sin haberme hecho nada, que si no...
.
En la rama española este club lo preside, claro está, la princesita, la Leti, seguida de toda la recua de infantitos, infantitas y demás rebaño.
.
Dentro del reportaje, el pie de otra fotografía en la que aparece dice: "La reina Rania de Jordania, acompañada por veinte efectivos de la guardia de honor, junto a las espectaculares columnas romanas de Jerash. Durante las diferentes tomas, la reina no paró de conversar amistosamente con ellos."
.
Luego no dice si se marchó rápidamente a París a tomar un baño para quitarse el olor a camello.
.
Se me olvidaba pero seguro que ya lo sabéis, esta mujer es la más elegante de entre todas las elegantes del mundio mundial, Hola dixit.
.

No hay comentarios: