viernes, 9 de octubre de 2009

¡Vaya políticos tenemos!

Ayer venía en la portada de EL MUNDO esta fotografía en la que vemos dos de los, todavía, máximos dirigentes del Partido Popular.
.
Del de la barba no voy a decir nada, sería como pegar a un niño para quitarle los caramelos, que dice la frase popular, bueno sí, ese gesto suyo de sacarnos la lengua me tiene hartito, y eso que yo he puesto una anotación con varias fotografías en las que actrices y modelos nos sacan la lengua. Pero no es lo mismo.
.
La otra es Ana Mato haciendo un gesto con la mano que al principio pensé que era porque tenía una corazonada, no por Madrid 2016 ya hundida, sino porque su jefe fuera a hacer algo en el caso Gurtel.
Esa idea se me pasó enseguida, Mariano no se moja ni debajo de la ducha, no resuelve problemas, los deja pudrirse.
.
Lo que realmente está diciendo con esa mano, y creo no equivocarme, es responder al titular del mismo periódico unos días antes, en el que se mencionaba el informe policial que reflejaba que su marido cobraba, del Bigotes, 6.000 euros al mes.

Ana rectifica dicha información con la mano, indicando que sólo eran 5.000. Pero ya digo que esto lo pienso yo, porque lo que son ellos... pobrecitos de nosotros.
.

1 comentario:

posodo dijo...

A ver si es que quería decir que eran "a la quincena", y como se ha visto, no se aclara con los números.