sábado, 3 de octubre de 2009

Rescoldos del verano

El otro día me di cuenta de que tenía dentro de la biblioteca musical digital una canción que hacía un homenaje a Georgie Dann, a quien todos conocemos y por tanto no hace falta explicar quién es.
La razón de estar dicha canción entre las demás lo desconozco, no sé cómo ha podido llegar a mi ordenador. Un día de estos le preguntaré a mi amigo Teddy, no el oso, el otro.
.
La canción "Que vuelva Georgie Dann", que no sé de cuándo es, pertenece a un grupo que se llama La banda del capitán canalla que si no ha pasado ya al olvido le debe faltar poco.
.
La fotografía que acompaña este comentario la he encontrado en un blog de Nodisparenalpianista del que me ha encantando la frase final que hace sobre Geogie Dann:
"Este tío es un fenómeno., Cada tres veranos graba una canción, seis bolos con las nenas y a vivir. Hay funcionarios que trabajan más que él."
.
Al Yoryidán hace tiempo que no lo veo, la última vez fue hace años durante una campaña publicitaria de un vehículo, el Galloper, que hacían en la segunda cadena antes de no me acuerdo qué programa que veía habitualmente.
.
Luego han intentado anunciar otros coches poniendo humor en la publicidad, como los Logan de Dacia, pero no ha sido lo mismo. No señor.
.

No hay comentarios: