jueves, 8 de octubre de 2009

Que alguien hable con Ronnie, por favor

Ayer fue el encontronazo entre Ronnie O'Sullivan y John Higgins en los octavos de final del Grand Prix, que se está disputando en Glasgow. Este torneo es el único en el que al final de cada ronda se sortean los encuentros de la siguiente, con lo que puede pasar lo que pasó ayer, tener una final en octavos de final.
.
El nivel de los dos maestros no estuvo muy allá, muchos fallos, incluso faltas. El quinto frame se lo llevó de calle Ronnie O'Sullivan sin dejar tocar bola a John Higgins, hecho que se repitió más tarde al contrario.
.
Lo peor vino cuando en el octavo, y ganando 4-3, "The Rocket" tuvo 4 bolas de partida y las regaló, permitiendo a Higgins la remontada, la victoria y el empate.
.
El frame definitivo, el noveno, fue para Higgins de calle, con un Ronnie que ya ponía cara de "me aburro", y cuando pasa eso, hay que huir, puede cometer los fallos más tontos que uno se pueda imaginar.
.
Con esta victoria John Higgins da un paso más para afianzarse en el número uno del ranking, del que apea a O'Sullivan.
.
Ilustran esta anotación, Jayne Mansfield, Miriam Gonzalez y Elisa Bridges, que no están en el ranking de los 16, 32, ni de los 64 mejores jugadores, de hecho sólo hay hombres. Si se entera la ministra de la Igual-dá prohibe el snooker.
.
Es capaz de ello y de más.
.

No hay comentarios: