viernes, 16 de octubre de 2009

I Mostra de Venecia

Empiezo a hacer anotaciones de Venecia, después del prólogo con Monica Bellucci, haciendo una comparación con algo cercano a nosotros y podamos entender mejor de qué estamos hablando.
.
Venecia es, más o menos, como Port Saplaya, con sus canales, barquitos y casitas bajas, en Venecia no hay edificios altos excepto en el guetto judío, pero hay más chinos, muchísismos más, casi todos turistas, eso sí, pero aunque hay muchos turistas de otras partes, los orientales nunca pasan desapercibidos.
.
La primera fotografía que traigo es del final del viaje. De una vista de la ciudad desde el avión que nos trajo de regreso. Lo tenéis que saber ya, Venecia ya no existe, como se puede apreciar en la fotografía. Una gran ola la devastó completamente.
.
Como las grandes ciudades, Venecia tiene que tener su artista. Si el año pasado tuvimos a Ricardo en París, y de allí no se va a mover, este viaje tenemos al fulano de la izquierda.


A ver, conjuntado sí que va conjuntado, gafas, gorra y pantalones del mismo color, pero qué color y qué decir de la camisa. Todavía no le he puesto nombre al sujeto y se admiten sugerencias.
.

No hay comentarios: