martes, 13 de octubre de 2009

El encuentro interplanetario-cósmico-dequetekagas

Acabo de tener una visión en el mismo momento que empieza la reunión entre Z y SanObama o YesObama, que es como le dice Z a todo, en la intimidad sin necesidad de hablar en catalán, como hacía Aznar.
.
Bueno, pues la visión, a lo Flashforward en plan cutre y hacia atrás, es que he descubierto quién le dio las dos tardes de economía a Z y a Elena Salgado, la presunta ministra de Economía de Hacienda, que se apuntó, con poco aprovechamiento como estamos viendo estos meses.
.
Elena, no promocionas, estás nominada, y no te salva el público (los españolitos, no la gacetilla esa de envolver los pescados en el mercado).
.
El profe no fue Jordi Sevilla, como todo el mundo cree, fue Fran Perea, un artista de la banda de la Zeja, cuya gran aportación a la economía, injustamente no valorada de nuevo por la Academia sueca fue lo siguiente:
.
1 + 1 son 7
¡Quién me lo iba a decir!
¡Que era tan fácil ser feliz!
.
Ahora ¿ya entendéis por qué las cuentas de este gobierno son las que son?
.
Gentuza, más que gentuza.
.
Esto lo dice otro que sale en la tele, pero no está claro si se refiere a la parejita monclovita o a nosotros, que no somos ni misionerosdelapaz, ni sostenibles, ni solidarios ni multiculturalistas.
.
Pues eso.
.
Mientras escribo esta anotación oigo la radio y están explicando que las hijas de Z no han ido esta vez porque SanObama pasó un miedo quetekagas la otra vez y el Servicio Secreto ha avisado que si las ven aparecer dispararán a matar, sobre todo a la novia de Igor (se pronuncia Aigor).
.

No hay comentarios: