sábado, 3 de octubre de 2009

Cine: Las novias de mi novio

Las novias de mi novio
Little Black Book
.
Año de producción: 2004
País: EE.UU.
Dirección: Nick Hurran
Intérpretes: Brittany Murphy, Holly Hunter, Kathy Bates, Ron Livingston, Julianne Nicholson, Stephen Tobolowsky
Guión: Melissa Carter, Elisa Bell
Música: Christophe Beck
Fotografía: Theo van de Sande
.
Stacy es contratada para trabajar en un show sensacionalista televisivo. Para documentarse sobre uno de los temas del programa, las relaciones sentimentales del pasado, investiga la agenda de su novio, y se pone a investigar sobre las antiguas relaciones de éste. El director aprovecha esta comedia para criticar ligeramente la falta de ética de algunas emisiones televisivas dispuestos a todo para que suba la audiencia. Brittany Murphy está acompañada por excelentes secundarias, como Holly Hunter y por Kathy Bates con un papel con menos texto que la anterior.
Los papeles masculinos aquí son secundarios, excepto puede que el de Bob, el perro.
.
No conocía a Brittany Murphy y con las dos fotografías anteriores vosotros tampoco vais a saber quién es.
.
No sé de dónde ha salido, si viene de la televisión o es una chica Disney, pero me ha gustado haciendo esta comedia que vi anoche, por cierto, con una visión muy femenina, que dirían ahora, de hecho al acabar me fijé en los títulos de crédito, es la ventaja de ver películas en ONO, se ven los cartelitos del final, y vi que el guión es de dos mujeres, hay varias en la producción, la adaptación también está hecha por mujeres, etc.
.
Las fotografías que pongo son todas de Brittany Murphy rubia porque así sale en la película, pero tiene fotografías tanto morena como pelirroja.
.

No hay comentarios: