domingo, 20 de septiembre de 2009

Nos sacan la lengua

Leo en el periódico la noticia de que el presidente Obama está haciendo una gira por las distintas televisiones para vender su mensaje, que coincide con su producto porque detrás de tanta palabrería no hay nada, al decir de algunos.
Pero en este "de oca a oca y tiro porque me toca" se deja una televisión, la FOX.
.
El entorno del presidente considera que esta cadena, la más vista en sus noticiarios en vez de la CNN (creencia errónea muy extendida en España) y sus espectadores están perdidos y no hay que perder un minuto en ellos.
.
Acompaña la noticia la imagen de la portada del último número de la revista TIME en la que aparece el comentarista político Glenn Bleck de la cadena sacando la lengua.
.
De él, Stephen King ha dicho que es el hermano pequeño y discapacitado mental de Satanás.
.
Esta noticia, no, esta fotografía me da pie a colocar otras fotografías en las que aparecen diversas actrices y modelos sacándolos la lengua también, pero no diré de ellas las palabras del Rey del terror.
.
No nos debería sorprender que nos saquen la lengua, los políticos de aquí nos la sacan todos los días y se ríen de nosotros por lo que ya estamos acostumbrados.
.
Muuuy acostumbrados.
.
Nos sacan la lengua, no por este orden, o sí, vaya usted a saber, Izabella Scorupco, Jessica Biel, Julie Stegner, Piper Fawn, Milla Jovovich, Monica Bellucci, Christina Ricci, Julie strain, Lindsay lohan, y Liv Tyler.

1 comentario:

Pantera Rosa dijo...

No sabéis lo que me alegré de que FOX dijera "no" a entrevistar al presidente (sí, sin mayúscula porque no se la merece)