domingo, 6 de septiembre de 2009

La Vuelta ciclista sigue

La ministra Salgado habla de la no subida de impuestos a los ricos (SICAV) y luego dice que se le ha descontextualizado.
.
El ministro Blanco habla de fallos en la gestión en la ayuda de los 420 euros a los parados y luego dice que se le ha descontextualizado.
.
El ministro Rubalcaba habla de que el Tribunal Constitucional no debería enmendar lo dicho por el parlamento catalán y luego dice que se le ha descontextualizado.
.
El Gobierno está descontextualizado ¿quién lo contextualizará?, el contextualizador que lo contextualice, buen contextualizador será.
.
Pues que se contextualicen pronto porque enfrente tienen a Mariano, SuperMariano, que siguiendo sus últimas declaraciones ahora es Mari-o-no, y que tiene preparadas cienes y cienes de propuestas que hacer para mejorar esto.
Digo yo que las tendrá preparadas ya porque el viernes pasado dedicó todo el día a seguir la Vuelta a España en el coche del director de carrera.
.
¡Con la que está cayendo!
.
Mientras esperamos esas propuestas, y la Vuelta sigue, y las bicicletas, pedalea y pedalea, vemos un reportaje con Victoria Beckham en bicicleta.
.
Fotografías en blanco y negro, que no tienen nada que envidiar a las de color, al contrario.
.

No hay comentarios: