jueves, 3 de septiembre de 2009

La Vuelta ciclista a España llega a España

No, el título no es una afirmación peregrina. Hoy es la cuarta etapa y se desarrolla en tierras catalanas y valencianas, y aunque le pese a Montilla "qué merendilla" y a los Carod de turno, Cataluña todavía es España, ojo, no pertenece a España, es España.
.
Y además ahora Rub-Al-Kaba se ha unido al grupo. Alfredito, Alfredito, que sí, que nos enseñas las manitas blancas, pero no son así por inocencia sino por la cal viva. Parece mentira que en la otra vida fueras químico, o precisamente por eso se usó cal viva en aquello que tú ya sabes.
.
Volviendo a los ciclistas, después de pedalear las tres primeras etapas por carreteras de Holanda y Bélgica, los Países Bajos, que esos sí pertenecieron a España, llegan al sitio que da nombre a la competición.
.
Entre los ciclistas pedalea que te pedalea durante 4 o 5 horas al día y los tenistas del U.S. Open dándole a la pelotita empezamos septiembre haciendo mucho deporte.
Que oiga, que el darle al mando para poner Teledeporte, y otra vez para poner Eurosport y vuelta a darle para poner Eurosport 2 y no seguimos más, es también un esfuerzo.
.
Y los ciclistas estarán 3 semanas subidos a la bicicleta, hasta que lleguen a Madrid, cuyo alcalde está triste con la valoración que ha hecho el COI de la propuesta de la ciudad para ser elegida ciudad organizadora de los Juegos Olímpicos de verano de 2016.
.
¡Qué pena!.
.
¡Qué ahorro!
.

No hay comentarios: