miércoles, 12 de agosto de 2009

La inteligencia ¿humana?

El domingo vi tres noticias seguidas a cual más tremebunda.
.
La primera trataba sobre el primer bautizo civil en la Comunidad Valenciana, concretamente en Alcora. Salía la madre de la criatura diciendo que no creía en la iglesia, católica por supuesto, y que había visto la noticia sobre la misma patochada montada en Madrid por la musa bonita de PedroJota, Cayetana Guillén Cuervo y que ella había querido hacer lo mismo.
.
La criaturita se llama Shasha. Pero de esto no voy a hacer ningún comentario. Cuando salga en Gran Hermano ya lo contará él.
.
La segunda es sobre una pareja, matrimonio también civil, por supuesto, de dos lesbianas de un pueblo de Alicante que estaban a punto de tener su criaturita. Era de las dos porque una había puesto el óvulo y la otra el útero.
.
Y la tercera era sobre una pareja de Valencia, así estaban representadas todas las provincias de la Comunidad, que tenía una perra y que llevaba las zapatillas de uno al otro miembro/miembra de la pareja. Se completaba la noticia, o realmente la noticia era ésta, ciertos investigadores habían descubierto que los perros podían llegar a aprender el significado de 150 palabras y contar hasta cinco.
.
Está claro que de todos los personajes que aparecían en las noticias el más inteligente era el perro. Shasha bastante tiene con el nombrecito.
.
Ilustro este comentario con una fotografía de una modelo, Rosie Huntington-Wesley que pasea o es paseada por un perro, que sí demuestra ser inteligente.
.
Se le nota que piensa, y que piensa en verde.
.
Que con este calorcito viene de maravilla una cerveza, Heineken, magnífico este anuncio que no sé si aquí lo hemos podido ver, o de otra marca, a excepción de Cruzcampo, por fa.

No hay comentarios: