martes, 11 de agosto de 2009

Casualidades de la vida

Estaba malgastando el tiempo este fin de semana navegando por internet, buscando fotografías de chicas monas para ilustrar algunos comentarios, para dar gusto a un amigo, cuando me encontré con esta fotografía de una tal Izabella Scorupco, que no tengo ni idea de quien es, cómo es, en qué lugar se enamoró de ti ni a qué dedica el tiempo libre, que diría el Perales.
.
Como en estos momentos estoy con unos detalles de una urbanización me fijé en dónde está situada la tal Isa, en mi pueblo las Isabeles antes eran Isas, ahora todas son Jennifer, la Yeni.
.
El caso es que miro el acorque, la caja de electricidad, la luminaria empotrada, y de pronto miro a la derecha y pienso "Anda, ahí he estado yo, eso es Beverly Hills".
Y me pongo a buscar las fotografías del viaje a Los Ángeles de hace 13 años, ni más ni menos.
Y la encontré.
.
Hace 13 años, lo recuerdo para quien no hubiese nacido entonces, no existían las cámaras digitales, así que había que andar con mucho tiento a la hora de darle al botoncito porque a la vuelta te esperaba el señor del revelado, y cómo dolía...
.
El edificio que aparece en la parte de la derecha de la fotografía es un aparcamiento en altura con locales comerciales en la fachada,en el nivel de calle. Desde fuera no se adivina que sea un aparcamiento pero si te acercas en la calle secundaria a un lateral se ve perfectamente.
.


Ver mapa más grande
Creo recordar que está en N Rodeo Drive, lo he buscado en google Street View y he acertado, en esa calle esquina con Brighton Way, que es la calle secundaria, como sabe todo el mundo que haya ido allí o se haya fijado en cualquiera de las 27 veces qe han emitido Pretty Woman en la televisión.
.
Pues lo dicho, ¡vaya casualidad! y sobre todo ¡vaya memoria! después de 13 años.
.

1 comentario:

posodo dijo...

Enhorabuena.
Esto es memoria histórica y lo demás son tonterías.