miércoles, 19 de agosto de 2009

Casualidades de la vida II

Siguiendo con las sorpresas-casualidades al ver fotografías de famosas, famosillas o famosetas me he encontrado con ésta de Mischa Barton.
.
Mischa Barton ha participado en una serie americana titulada The O.C. de la que no sé absolutamente nada.
.
Cuando vi la fotografía me fijé en dos cosas, el autobús y la papelera. Los dos son autóctonos, la papelera es fácilmente reconocible, es el modelo Prima Línea de Plastic Omnium. Hay dos versiones la de 80 y la de 120 litros.
Del autobús me llamó la atención el techo, con la carcasa blanca de la climatización, como en los modelos habituales de IVECO, MAN, RENAULT o SCANIA que recorren nuestras ciudades.
.
Me dije:
-Vamos a fijarnos un poco más.
Dicho y hecho. Seguí diciendo:
- ¡Uy!, los edificios de enfrente me suenan a la plaza de detrás del Teatro Real, porque en el de la izquierda hay una cafetería, El Café de la Ópera donde he estado.
Caliente, caliente.
Fui a comprobarlo a ese invento estupendo de google que es el google maps y su añadido, el Street view y casi, casi.
.



Ver mapa más grande

.

No es efectivamente la plaza de Isabel II sino la calle Arrieta, una calle que sale de esta plaza y bordeando un lado del Teatro Real llega hasta el Monasterio de la Encarnación, muy cerquita de la taberna La Bola, donde no hay que perderse un cocidito madrileño.

.

Pobrecita esta gente de la publicidad, en sus fotografías me fijo en las cosas menos importantes para ellos.

.

No hay comentarios: