domingo, 12 de julio de 2009

Por fin me entero

Por fin me entero de quién es Sienna Miller.

Desde hace unas semanas aparece la publicidad de un nuevo perfume de Hugo Boss en las revistas de papel, BOSS ORANGE.

Como se ve, en el anuncio le dan más importancia a la tal Sienna Miller de quien incluso ponen el nombre para que sepamos quién es. Digo eso porque si no yo no hubiese sabido quién es la modelo que aparece, hubiese sido otra más.
.
Muy mona, que es lo que tiene que ser una modelo, y ya está.
.
La he leído nombrar en algún artículo de estos suplementos de fin de semana como personificacion de estilo, elegancia y no sé cuántas cosas más.
.
Es lo más de lo más en el panorama actual de las celebrities, que se llaman ahora, que no populares, no vaya a ser que las confundan con alguna petarda o pedorra de Gran Hermano X, y pongo equis no porque sea esa la temporada del programa-basura, es que no lo sé, ni me importa.

El caso es que veo la foto y me digo- pues muy bien, Sienna Miller, de las Miller de toda la vida-.
De hecho al principio la confundí y luego creí que era hermana de Marisa Miller, otra modelo, rubia también, famosa, ¡la conozco yo! por haber salido en el número de verano, el de los trajes de baño, del Sports Illustrated del año pasado, toda una institución en Estados Unidos.
.
El caso es que esta semana en el MAGAZINE venía un pequeño reportaje sobre ella, Sienna Miller no la otra, y en un recuadrito final de 46 por 23 mm, que lo he medido, dice que es actriz, que nació en Nueva York el 28 de diciembre de 1981, y que ha protagonizado Alfie, Casanova y Factory Girl. El 7 de agosto estrena G.I.Joe.
Como se ve una dilatada carrera y peliculones, peliculones.
.
Pero bueno, lo importante es que ya me he enterado quién es la rubita ésta, me ha dado para escribir este comentario, y que ha salido un nuevo perfume, que es lo que le interesa a Hugo Boss pero del que no puedo decir nada.
.
Esto creo que no cuenta como publicidad.
.

No hay comentarios: