lunes, 20 de julio de 2009

Esto ya no es lo que era, qué país tan desagradesío

Leo en el periódico que Ana Obregón está deprimida. Está deprimida porque ya no está en el candelabro, que diría otra miembra del petardeo patrio.
.
Hasta hace poco tiempo el verano en España no empezaba oficialmente hasta que nuestra mezcla de Ana Magnani y Madame Curie no posaba con el bikini en una playa de Mallorca. Bikini que quedaba inmortalizado en todas las revistas del cotilleo y que se convertía en superventas en El Corte Inglés durante semanas según leo en el reportaje.
.
Este año Ana, Anita la fantástica, conocida así porque su imaginación no tiene límites, ha posado ya y no nos hemos enterado, sólo ha publicado la foto la revista Pronto, que viene a ser el Newsweek español, y que ha pagado 120 miserables euros por el reportaje, menos de lo que costaba el bikini, seguro. Todo un insulto para nuestra bióloga más famosa.
.

Anita la fantástica es un personaje simpático si no te la tomas en serio y si no mete a su hijo por medio.
Intervino en un episodio de "El equipo A" y poco menos que Hollywood cayó a sus pies, según ella.
Intervino en en "Bolero" con Bo Derek, un pestiño clamoroso a decir de las críticas del momento y Hollywood volvió a caer a sus pies, según ella siempre.
.
Pero Hollywood fue bueno y no nos quiso privar de lo mejorcito que teníamos y nos la devolvió como también hizo unos años antes con Sarita Montiel y sus puros.
.
Y aquí volvió y nos enteramos, por ella, claro, que había cocinado una paella para Steven Spielberg y éste..., efectivamente, cayó a sus pies.
.

Claro, alguien con este curriculum más "Hostal Royal Manzanares" y "Ana y los siete" es lógico que se encuentre mal si no está de actualidad. Yo creo que es porque los de los premios Emmy se han vuelto a olvidar de ella.
.
Nosotros también vamos a ser buenos y vamos a recordar algunas de sus fotografías más famosas, todas de Interviu, revista en la que no se ha prodigado como otras pero donde ha salido varias veces mostrando su curriculum. En una de las fotografías emula a la chica de "American Beauty", casi 30 años más joven que ella, en otra aparece envuelta en la bandera española y la otra no me acuerdo a santo de qué venía.
Todos ellos, los números de la revista, fueron record de ventas.
.

No hay comentarios: