domingo, 28 de junio de 2009

¡No me lo puedo creer!

Y sigue... y sigue.
.
Desde hace años muchas grandes superficies, que se refiere a hipermercados y grandes almacenes porque grandes superficies son también la Albufera, las pistas del aeropuerto e incluso el terreno de juego del Mestalla, el antiguo o el nuevo, aunque esté viejo o sin acabar y no se sepa realmente de quien es, bien, decía que desde hace años en la publicidad de las ofertas esta buena gente nos hace una pregunta, que creo fácil pero debo estar equivocado porque sigue sin respuesta.
.
3 x 2
.
Yo creo que sé la respuesta pero me da no sé qué decirlo por si meto la pata. Si nadie la ha dicho ya será por algo.
.
El folleto de propaganda de las rebajas que empiezan mañana en CARREFOUR lleva la oferta ¡Lleva tres, paga dos! en un tamaño más pequeño que la pregunta de siempre, que esta vez ocupa la portada con preeminencia sobre el resto.
.
¿Será que por fin nos van a decir la respuesta que nosotros somos incapaces de dar?
.
El 13 de julio acaba la oferta. Veremos si entonces vemos la luz o se prolonga nuestra ignorancia.
.
Seguiremos informando.
.

No hay comentarios: