domingo, 14 de junio de 2009

Alas de fuego, y Alas negras, una nueva saga de Laura Gallego

.
Alas de fuego
Laura Gallego García
Ilustración de cubierta: Paolo Barbieri
Edita Laberinto
251 páginas
.

.
Alas negras
Laura Gallego García
Ilustración de cubierta: Paolo Barbieri
Edita Laberinto
439 páginas
.
El primer libro fue editado en el año 2004, aunque el que aparece aquí es de este año, y ahora ha tenido continuación, cuando la editorial Laberinto ha retomado el proyecto.
.
La reina Marla, de sólo diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano... a ras de suelo.
.
Esta vez la escritora valenciana nos entretiene con una historia de ángeles, humanos y demonios. Magia negra, ansias de poder, amistad y lealtad. Unos ingredientes que en la mano de Laura Gallego no pueden fallar.
El bien acaba triunfando, como debe ser, después de que los protagonistas sufran lo indecible por la victoria.
.
Dos libros muy amenos y entretenidos para estas tardes de verano.
.

No hay comentarios: