domingo, 11 de enero de 2009

Diversas manifestaciones

Esta mañana de domingo, al salir de un gran almacén, bueno podemos decir sin temor a equivocarnos, del gran almacén, me he cruzado con un grupo de jovenes disfrazados y que portaban en volandas un maniquí vestido con diversas bolsas de tiendas de ropa y a la vez repartían esta octavilla protestando contra el consumo irresponsable.
.
Me ha hecho gracia porque se lo han currado y pagado ellos, y sobre todo porque han preferido no ir a la manifestación de los estómagos agradecidos de la ceja contra Israel. Éstos que este verano callaron contra la la invasión de Georgia por parte de Rusia, los centenares de inocentes muertos y la destrucción de infraestructuras.
.
Pero que ZP tiemble que ahora que Saramago ha recuperado la salud, se pondrá enseguida a redactar un manifiesto contra lo escandaloso de tener más de tres millones de parados. Seguro, seguro.
La pena es que cuando llegue el manifiesto estaremos más cerca de los cuatro millones; hoy viene en el periódico la noticia de que el día 2 de enero fueron dados de baja de la Seguridad Social más de 100.000 trabajadores.
.
Por cierto, hoy en la manifestación de "la cultura" contra la guerra, ja, ja, había alguno del PSOE que gritaba contra el terrorismo de estado de Israel y que aquí calló contra el terrorismo de estado del GAl. ¡Qué mala es la memoria!.
.

1 comentario:

posodo dijo...

Yo coincidí con la manifestación antijudía del sábado en Valencia, lo que he reseñado en mi blog:
http://platoporplato.blogspot.com/2009/01/de-manifa.html

Lo mejor de todo, la primera bandera que ví: la del PCE. Con eso, ya está todo dicho.