sábado, 1 de noviembre de 2008

La mejor Liga del mundo mundial


Ya han empezado las competiciones "jurgoleras" escolares.
Sólo falta mi sobrino intermedio por estrenarse, el partido se aplazó la semana pasada por las lluvias, pero los otros dos ya han disputado un partido cada uno, con diferente resultado.
.
Para dar sólo noticias buenas diré que el mayor ganó 5-8 al equipo del colegio El Pilar B, que fue el campeón absoluto la temporada pasada. Fue una alegría, además de por los chiquillos que se lo merecieron, para bajar los humos a los padres del otro equipo, que de tanto mirar por encima del hombro deben tener unas tortícolis..., no lo entiendo.
.
La fotografía que ilustra este comentario es de 1997 y está tomada en Boston, en uno de los campos de futbol que había/hay en el parque Boston Common, el parque del casco antiguo de la ciudad.
.
Como se ve en la fotografía, el partido es mixto y los entrenadores, que son padres de los niños, llevan vestimentas que los distinguen como entrenadores.
.
Pongo esta imagen porque me sorprendió, estamos hablando de hace 11 años, que en un parque céntrico hubiera dos campos de futbol, uno de beisbol y ninguno de futbol americano o cancha de baloncesto.
.
A ver si el sobrino que falta descompensa el equilibrio hacia el lado de las victorias.
.

No hay comentarios: