domingo, 26 de octubre de 2008

Gaiatas y algo más


Se está celebrando fotogràfica 08 un conjunto de 31 exposiciones de fotografía en 18 espacios diferentes, organizada por el MUVIM.
.
Traigo esta fotografía, que corresponde a una exposición colectiva en la Librería Railowsky (calle Grabador Esteve 34) porque nada más verla la he asociado a las gaiatas de Castellón, esos preciosos monumentos de luz que iluminan las fiestas de la Magdalena.
.
Y como de casualidades está llena la vida, resulta que esta mañana EL MUNDO trae una entrevista con Joan Ignaci Pla, ex-secretario general de los socialistas valencianos, que tuvo una memorable respuesta cuando le preguntaron qué le gustaba más de las fiestas de Castellón. Contestó "Lo que más me gusta es cuando llega el momento de quemar las gaiatas", cosa que no ocurre en ningún momento.
.
A saber qué fiestas vió y cómo iría.
.
Bueno, pues en la entrevista de hoy dice: "La sociedad valenciana sabe que Joan Ignaci Pla vive de su trabajo, que es honesto y honrado".
.
Después del caso de la reforma de su vivienda hay que reconocer que el tío tiene cara, igual que cuando justificó la estúpida respuesta en Castellón.
.
Joan Ignaci no cambies. No cambies que nos haces mucho de reir.
.

1 comentario:

posodo dijo...

¿Será que es de pocas luces?
¿Será que está guardando los cuponcitos para pedir al Ministerio de Industria más bombillas?
Claro, que ahora ya no (le) vendrán (de) perillas.