viernes, 15 de agosto de 2008

Esta mujer cada día está más tonta... si cabe

MALENTENDIDO CON UN INFORMADOR
Letizia, a un periodista en Pekín: '¡Yo soy una princesa!'

Dpa Pekín

La Princesa Letizia vivió una curiosa situación durante el primer fin de semana de los Juegos Olímpicos de Pekín, cuando debió reivindicar su condición de miembro de la realeza ante un periodista.
Letizia asistía junto a su esposo, el Príncipe Felipe, heredero de la Corona española, al baloncesto. Conversando con algunos periodistas españoles se interesó por la presencia de otro, al que preguntó: "¿Y tú de qué medio eres?".
El periodista, procedente de América Latina, respondió indentificándose, y de inmediato repreguntó a la princesa: "¿Y tú?".
Según relataron a Dpa testigos presenciales, Letizia, visiblemente sorprendida, sólo atinó a responder: "¡Yo soy una princesa!". Segundos después el Príncipe Felipe se retiró junto a su esposa.

2 comentarios:

S. Cid dijo...

Pues ésta, antes del compromiso y posterior enlace real, seguro que era roja y republicana, por supuesto. Lo segundo pasó a la historia, lo primero... lo sigue siendo.

Aunque no sé por qué siempre se enlazan los dos adjetivos como si fueran indisolubles (como si del matrimonio del matrimonio de la prinzesa se tratara -me refiero al segundo, naturalmente, que el primero fue sólo un tropiezo juvenil-). Yo soy republicana y de roja no tengo nada -salvo cuando tomo el sol, o sea, nunca.

En fin..., digo, en finz...

caraguevo dijo...

De lo no he sido capaz es de averiguar el chiste que contó durante una cena en casa de Joaquín Sabina en el que su familia política salía no muy bien parada. El poeta, mucho mejor que cantante, lo contó luego en público y ya no se ajuntan.
No lo he averiguado, no.
Y conociendo a la elementa debe ser para nota.
¡Salud y República!
.